Descargar la vida precoz y breve de sabina rivas

LA VIDA PRECOZ Y BREVE DE SABINA RIVAS
País: México, 2012
Género: Drama
Formato: Súper 35mm, Color
Formato de audio: Dolby SRD
Duración: 115 min.
Productor: Abraham Zabludovsky
Director: Luis Mandoki

 

Sinopsis:
Una mirada a las profundidades de la condición humana, una historia que incursiona en el inframundo de la frontera de México con Guatemala, donde se confrontan diferentes personajes y las contradicciones de los deseos de cada uno de ellos.
Mucho se ha visto y hablado de Tijuana, Cd. Juárez y nuestras ciudades fronterizas del Norte. Poco se sabe de lo que sucede en nuestra frontera Sur.
La protagonista es SABINA, una niña de 16 años, migrante hondureña que busca cruzar México huyendo del infierno de su realidad centroamericana. A través de su mirada y de su lucha, la película viaja a través de este mundo de extremos, de violencia y de corrupción, de fantasías y de sueños, un mundo en el que lo último que importa es el alma humana. La lucha de Sabina es precisamente esa, mantenerse viva, no sólo físicamente, sino donde su espíritu y sus sueños puedan prevalecer.
El sueño de Sabina es el sueño de tantos latinoamericanos, cruzar la barrera del inframundo para llegar a la otra frontera con el gran vecino, en busca de lo tan escuchado, el Sueño Americano, que en el caso de Sabina es el sueño de llegar a ser artista, cantante y a través de ello, volar, ser libre.
LA VIDA PRECOZ Y BREVE DE SABINA RIVAS es también un canto a la inocencia rota, donde la derrota sería el fin de los anhelos que ya no tendrían espacio para ser. En las peores condiciones de miseria e injusticia y en la oscuridad de la desesperación, Sabina siempre encuentra una posibilidad de esperanza, la necesidad de soñar?
Es una historia de amor prohibida, sin sentido. La dimensión es épica, donde lo grande del paisaje y del mundo de la frontera sur, es también surco para lo pequeño e íntimo, que es donde nos enganchamos con lo humano, con lo frágil.

Descarga AQUI

Comentarios  

 
-2 #2 manu 17-04-2013 22:21
buena pelicula espero que baje y disdrutarla saludos
Citar
 
 
-8 #1 Sombra 11-04-2013 17:34
Hola
vengo a darte las mil gracias bajando la buscava saludos nuevamente gracias. ;-)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

IMPORTANTE!!

En caso de que el archivo te pida CONTRASEÑA
HAS CLICK AQUI PARA CONSEGUIRLA

Síguenos en Facebook